fonera 2.0n muerta

fonera 2.0n muerta

Postby pendriver » Fri Apr 22, 2011 5:32 pm

Hola a todos y gracias antes que nada, me explico intentando actualizar la fonera 2.0n me dio un error y ya no pude acceder a ella, segui los pasos de la wiki fon y del post de rafa, el cual el si que pudo solucionarlo, pero yo no he podido repararla, os hago un pequeño repositorio para ver si me podeis echar una mano.
1 pongo la ip que pone en el wiki fon en el pc
2 conecto la fonera al ordenador sin enchufarla
3 enchufo la fonera presionando el boton de reset se enciende el led de power y de usb, pero no me coje la ip.

tambien e probado a poner un hub tal y como comenta unwired en el post que puso rafa "Fonera 2.0n muerta, imposible revivirla."

si alguien me puede echar una mano por favor, por cierto e estado buscando informacion por google y casi todo lo que encuentro es sobre las fonera anteriores. gracias
pendriver

Re: fonera 2.0n muerta

Postby Kacer2k » Sat Apr 23, 2011 1:53 am

pendriver, me puedes pasar el manual/tutoriales que sigues para poder verlos mejor? y saber que es lo que has hecho? has hecho ya el típico reset con el botón? has tratado de arrancar con el redbot, lo dicho cuando puedas mandas los enlaces con todo lo que has probado, para que sepamos que es lo que has intentado

salu2
Kacer2k

Postby pendriver » Sat Apr 23, 2011 10:13 am

Gracias por contestar Kacer2k, te comento segui los pasos de http://wiki.fon.com/wiki/Firmware_Restore/es , pero no consigo comunicar con la fonera, y sobre el reset, fue lo primero que probe pero nada de nada, por cierto el tema de redbot tube una mala experiencia con una de las primeras foneras, pero si no hay más remedio, lo que no encontrado informacion sobre el redbot para la 2.0n.
Espero haberme explicado bien, gracias.
pendriver

Postby Kacer2k » Sat Apr 23, 2011 11:10 am

Lo de la guía que has seguido seguro que lo has hecho bien, pero me quiero asegurar de que cuando pones la dirección IP ha sido en los primeros 5 segundos de arranque y todo eso, y si no te funciona le sigues dando a la misma ip, porque es durante esos 5 segundos cuando tienes que tratar de engancharte a la fonera. Y todo eso con un cable al LAN de la fonera no al WAN.
Siento repetir lo mismo de ese apartado, pero es que esas son las instrucciones a seguir y si eso no funciona cosa mala.

salu2
Kacer2k

Postby pendriver » Sat Apr 23, 2011 5:08 pm

Me a entrado verguenza ajena fallo garrafal le daba a la linea de comandos despues de los 5 segundos, ha sido dejarlo todo preparado y darle al intro dentro de los 5 segundos y a funcionar, muchas gracias Kacer2k, eres nuestro angel de la guarda.

salu2.
pendriver

Postby Kacer2k » Sat Apr 23, 2011 6:55 pm

no pasa nada, puestos a confesar, una vez llame a la asistencia de mi ISP para decir que no iba internet desde hacía una hora y es que había apagado el router :) A todos nos pasan cosas de esas :)

salu2
Kacer2k

Return to Foneras